Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Hay algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de efectuar y que se emplean para el amor. Prosigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre son poderosísimos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

 

Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien simples de hacer y muy caseros, de muy, muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees necesites. Para realizar esta clase de amarres es muy aconsejable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas en tanto que el amarre va a ser mas fuerte y perdurable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es muy importante que utilicemos exactamente la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y eficaz con tan pocos pasos.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con foto y miel, son enormemente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu lado. El amor eterno, es por siempre, debes escoger bien a quien deseas y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina ligeramente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de ambos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Este viejo hechizo se ha trasmitido durante siglos y ha probado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede encontrar hacer caer a absolutamente nadie de forma profunda enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con Más sobre el autor fotografía, prosigue leyendo y te sorprenderás de lo simple que puede ser. Luego debes de redactar su nombre en el reservo de tu fotografía.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil”

Leave a Reply

Gravatar